Observaciones
Francisco siempre supo que algún día tendría un Mustang. No era solo un coche, era un símbolo de su esfuerzo, de sus metas cumplidas y de la pasión por la velocidad y el estilo. Cuando finalmente pudo darse el lujo de comprarlo 0km en la agencia, sintió que todo su trabajo había valido la pena. Desde entonces, ha sido su orgullo, su compañero en cada camino, siempre bien cuidado, en perfecto estado y completamente original.
Pero la vida cambia, y con ella, nuestras prioridades. Hoy, Francisco está en una nueva etapa: se ha casado y ha recibido la bendición de su primera hija. Ahora sus necesidades son diferentes, y aunque despedirse de su Mustang no es fácil, sabe que es el momento de dejarlo ir para dar paso a un vehículo más familiar.
Ahora este Mustang 2016 EcoBoost Premium busca un nuevo dueño que quiera disfrutarlo tanto como Francisco lo ha hecho. Si siempre soñaste con tener un Mustang, esta es tu oportunidad. Escríbeme y hagamos que esta historia continúe... esta vez, contigo al volante.